Abogado para delitos y violencia doméstica en Málaga

Abogados penalistas



En De Gálvez Abogados contamos con la amplia experiencia de nuestro equipo de abogados especialistas en derecho penal. Consulte con nuestro abogado para delitos y violencia doméstica en Málaga y otros puntos de la provincia como: Fuengirola, Benalmádena, Torre del Mar o Marbella.
 
Nos respalda nuestra dilatada experiencia en el área del Derecho, junto con la continua actualización de nuestra formación para poder ofrecerle un servicio completo, bajo un asesoramiento basado en las normativas, actualizaciones de leyes relacionadas con los diferentes servicios jurídicos que cubrimos.
 
Nuestro equipo de abogados está especializado en diferentes áreas del derecho, y una de ellas es el área del derecho penal.

​​​​​​​El equipo de abogados penalistas del bufete De Gálvez Abogados puede asesorarle y representarle ante los organismos de la administración pública, en temas relacionados con: 

> Denuncias

Cursamos cualquier tipo de denuncia

> Denuncias

Le asesoramos a la hora de presentar en forma y formas una querella ante la autoridad pertinente para ejercer la acción penal que le corresponde por derecho. 

> Menores

Somos especialistas en temas relacionados con los hechos presuntamente delictivos relacionados con un menor de edad, tanto en posición de la defensa como de acusación.

> Delitos

Contamos con el conocimiento y experiencia necesaria para poder asesorarle y representarle en cualquier delito relacionado con el área penal: contra la persona, el honor, la salud pública, la seguridad vial, el orden y el patrimonio…

> Asistencia al Detenido

> Violecia Doméstica

Si es usted víctima de malos tratos, o conoce un caso, sepa que puede iniciar la reclamación de sus derechos por medio de denuncia o querella, asistido por abogado penalista, quien defenderá sus derechos.

> Delitos de Alcoholemia

separador recurso gráfico
La primera visita es gratuita.

Contacto

Dirección: 
Avenida Andalucía, 25 - 8º B. 29006 MÁLAGA

Teléfonos: 669 137 776 - 952 321 832

E-mail: 
despacho@degalvezabogados.es

Asesoramiento legal y personalizado. Profesionales a su servicio
Abogados penal Málaga