Abogados para sociedades y empresas en Málaga

Especialistas en derecho mercantil



En De Gálvez Abogados, nuestro despacho de abogados ubicado en Málaga, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia sobre el conjunto de normas relativas a los comerciantes en todo lo referente a su ejercicio profesional. Contamos con la experiencia de nuestros abogados para sociedades y empresas.
 
En términos amplios, gestionamos cualquier labor relacionada con la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio. Uno de sus fundamentos es el comercio libre.
 
Entre nuestros clientes se encuentran empresas de distinto tipo que solicitan los servicios de un bufete de abogados de referencia, especializado en derecho mercantil. En De Gálvez Abogados ponemos a su disposición los siguientes servicios:

> Sociedades/Empresas

Nuestros abogados de sociedades son especialistas en la elaboración de: la redacción de estatutos sociales, la constitución de sociedades, modificaciones estatuarias, ampliación y redacción del capital, gestiones de fusión y escisión o disolución y liquidación de sociedades, entre otros trámites. 

> Responsabilidad de administradores

Según la ley actual la figura de los administradores es la responsable de las deudas Sociales en diferentes casos. Le asesoramos sobre las obligaciones y derechos que tendrá. 

> Impagados

Somos abogados especializados en cobro de deudas." Si es su caso, consulte y no deje de reclamar lo que le corresponde.

> Concurso

> Creación de Empresas

separador recurso gráfico
La primera visita es gratuita.

Contacto

Dirección: 
Avenida Andalucía, 25 - 8º B. 29006 MÁLAGA

Teléfonos: 669 137 776 - 952 321 832

E-mail: 
despacho@degalvezabogados.es

Expertos en sociedades y contratos de todo tipo. Le asesoramos