Abogados para despidos y accidentes laborales en Málaga 

Abogados laboristas


El derecho laboral o derecho del trabajo es el conjunto de principios y normas jurídicas que regulan las relaciones entre empleador(es), trabajador(es), las asociaciones sindicales del Estado. En De Gálvez Abogados ponemos a su disposición la experiencia de nuestros abogados para despidos y accidentes laborales en la provincia de Málaga.

El derecho del trabajo se encarga de normar la actividad humana lícita y prestada por un trabajador en relación de dependencia a un empleador a cambio de una contraprestación. Es un sistema normativo heterónomo y autónomo que regula determinados tipos de trabajo dependiente y de relaciones laborales.

​​​​​​​Otra de nuestras especialidades más demandadas es el derecho laboral. En De Gálvez Abogados ofrecemos a nuestros clientes servicios específicos sobre esta rama del Derecho:

> Despidos

Atendemos casos tanto desde el punto de vista del trabajador como del empresario.

>  Accidentes Laborales

La importancia de estar asesorado por un profesional a la hora de reclamar cualquier tipo de derecho por un accidente laboral es vital. Deje su caso en nuestras manos. 

>  Contratación

Somos especialistas en la redacción y asesoramiento sobre cualquier tipo de contrato, contratas y subcontratas.

>  Reclamaciones

Podemos asesorarle en gestiones relacionados con: reclamaciones de salarios, reclamaciones de finiquitos o reclamaciones judiciales por deudas salariales. 

separador recurso gráfico
La primera visita es gratuita.

Contacto

Dirección: 
Avenida Andalucía, 25 - 8º B. 29006 MÁLAGA

Teléfonos: 669 137 776 - 952 321 832

E-mail: 
despacho@degalvezabogados.es

Le ofrecemos toda la información y asesoramiento necesaria para realizar una reclamación de cantidad