Abogados para desahucios en Málaga

Servicio jurídico inmobiliario


Los abogados del bufete De Gálvez Abogados ponemos a su completa disposición nuestra experiencia y conocimiento en el área de los servicios judiciales relacionados con el mercado inmobiliario en la ciudad de Málaga y otros puntos de la comunidad. Contacte con nuestros abogados para desahucios y otros procedimientos relacionados con el derecho inmobiliario.
 
Esta área del Derecho es una parte relacionada de forma muy cercada con el derecho civil con contenido especial, pero haciendo referencia al ámbito general con el que se regula, de forma íntegra, el derecho de hipoteca, la constatación del registro de la finca en el registro se encarga del establecimiento y registro de las propiedades inmobiliarias en el Registro de la Propiedad, entre otras gestiones.
 
Son muchas las personas que buscan el asesoramiento de un equipo de profesionales antes de adquirir o vender un inmueble. Es importante saber con los derechos que contamos en esta área, para mantenernos dentro de la legalidad y no perder beneficios. 
​​​​​​​Nuestro equipo de abogados multidisciplinar estudiará su situación para poder asesorar de forma personalizada en cualquier asunto relacionado con temas y gestiones urbanísticas.
 
Gracias a que llevamos muchos años ejerciendo nuestra profesión, y a que nuestras inquietudes y ganas son las mismas que cuando empezamos, podemos asegurarle que recibirá un servicio de asesoramiento integral y actualizado en cuanto a la normativa vigente en gestiones relacionados con: 

> Propiedad Horizontal

Este tipo de derecho está regulado por la Ley de Propiedad Horizontal que combina el derecho singular de tener la propiedad sobre un espacio delimitado y la copropiedad con el resto de dueños de espacios colindantes. Le asesoramos.

> Comunidades de Propietarios

Velamos por los derechos de todos los propietarios pertenecientes a una misma comunidad. Le asesoramos e informamos sobre todas las gestiones relacionadas con la Ley de Propiedad Horizontal.

> Arrendamientos

Le asesoramos sobre el tipo, duración, prórroga, cláusulas del contrato, o derechos a la hora de recuperar el inmueble arrendado. Solicite más información.

> Desahucios

Somos especialistas en cuestiones relacionadas con juicios de desahucios. Nuestros letrados podrán tramitar cualquier gestión relacionada con este servicio en representación de sus derechos y defensa. 

separador recurso gráfico
La primera visita es gratuita.

Contacto

Dirección: 
Avenida Andalucía, 25 - 8º B. 29006 MÁLAGA

Teléfonos: 669 137 776 - 952 321 832

E-mail: 
despacho@degalvezabogados.es

Especialistas en la tramitación de servicios relacionados con el mercado inmobiliario