Abogados para divorcios y herencias en Málaga

Derecho familiar



De Gálvez Abogados nace en la ciudad de Málaga con el fin de cubrir, de forma personalizada e íntegra, las necesidades y requerimientos de las personas que buscan la ayuda de abogados para divorcios y herencias, entre otras áreas del Derecho.
 
Para poder cumplir con nuestro objetivo y la filosofía de trabajo con la que nació nuestro despacho de abogados, hemos reunido a un equipo de letrados especialistas en diferentes ramas del derecho. Contar con la experiencia y conocimiento de un equipo multidisciplinar, nos convierte en uno de los bufetes de abogados mejor valorados de la provincia.
 
Estamos en continua actualización de conocimientos para estar al día en todo lo referente al conjunto de normas e instituciones que regular las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que forman parte de una misma familia, bien entre sí o respecto a terceros. 

​​​​​​​En De Gálvez Abogados disponemos de abogados especialistas en:

> Divorcios

Gracias a la reforma en el Código Civil, los cónyuges pueden acceder de forma directa al divorcio, ya sea contencioso o de mutuo acuerdo. Consulte con nuestros abogados y podremos darle toda la información.

> Separación

En caso de proceder a la ruptura matrimonial, no lo dude, contacte con nosotros y consulte con nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios

> Guardia y Custodia

Cuando se produce la ruptura de un matrimonio o una pareja de hecho y hay menores de por medio, es muy aconsejable que contenemos con el asesoramiento y regulación de un especialista en derecho familiar

> Herencias

Somos especialistas en el asesoramiento en temas relacionados con herencias y testamentos para dar solución a cualquier problema o gestión relacionada con herencias y juicios derivados de los mismo.

> Parejas de Hecho

Es una situación que no se equipara con el matrimonio, pero está correctamente respaldada por un conjunto de leyes que regulan la situación de las parejas de hecho y de la ruptura de este tipo de uniones.

> Filiación

Podemos ayudarle y asesorarle en cualquier trámite relacionado con la filiación, sea cual sea su naturaleza: filiación por naturaleza, adoptiva, matrimonial o no matrimonial.

separador recurso gráfico
La primera visita es gratuita.

Contacto

Dirección: 
Avenida Andalucía, 25 - 8º B. 29006 MÁLAGA

Teléfonos: 669 137 776 - 952 321 832

E-mail: 
despacho@degalvezabogados.es

No dude en consultarnos sin compromiso. Estamos a su disposición
Abogados divorcio Málaga