Abogados para accidentes de tráfico en Málaga 

Abogados civilistas


De Gálvez Abogados pone a disposición de sus clientes en Málaga y otros puntos de la provincia como Fuengirola, Marbella o Torres del Mar, a sus abogados para accidentes de tráfico y otras áreas que pertenecen a la rama del derecho civil.
 
Somos especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el este derecho. Se trata del derecho privado, del área que trata las diferentes cuestiones relacionadas con el estado y los intereses de las personas. Esta rama del derecho se encarga de regular las relaciones personales y patrimoniales entre personas públicas, o privadas, tanto físicas como jurídicas y con carácter público y privado.

Contacte con nosotros y solicite información y asesoramiento sobre cualquier tipo de procedimiento relacionado con el derecho civil. Gracias a la experiencia y continua formación de nuestro equipo multidisciplinar, en De Gálvez Abogados podemos ofrecerle asesoramiento sobre: 

  >  Accidentes de Trafico

¿Sabía que tiene derecho a recibir indemnización por accidente de tráfico por pequeñas que sean las lesiones? Cuando ha tenido la mala suerte de sufrir este tipo de percance, es muy aconsejable que ponga el caso en manos de profesionales, con el fin de que pueda recibir el mejor asesoramiento. 

  >  Indemnizaciones

¿Ponga en conocimiento de nuestros abogados civilistas su caso. Realizaremos un estudio exhaustivo para poder valorar si tiene derecho a indemnización y de qué tipo. Analizamos casos de accidentes de tráfico, accidentes laborales…

  >  Negligencias Médicas

Asesoramos y luchamos por los derechos de las personas que se han visto afectadas por cualquier tipo de negligencia médica. Contacte con nosotros y déjenos estudiar la documentación de su caso.

  >  Propiedad Horizontal

Este tipo de derecho está regulado por la Ley de Propiedad Horizontal que combina el derecho singular de tener la propiedad sobre un espacio delimitado y la copropiedad con el resto de dueños de espacios colindantes. Le asesoramos.

  >  Derecho Inmobiliario

Solicita la ayuda de nuestros abogados especialistas en este tipo de derecho para que puedan ayudarles a la hora de adquirir o explotar bienes inmuebles. Trabajamos para y por su beneficio.

  >  Impagados

El proceso a la hora de reclamar un impago puede ser laborioso y pesado en muchas ocasiones. Nuestros abogados podrán realizar cualquier gestión y trámite relacionado con esta área. 

  >  Deudas

De Gálvez Abogados es un despacho experto en la Ley de Segunda Oportunidad. Contamos con el conocimiento necesario para asesorar y solucionar casos de insolvencias y solicitar daciones de pago concretas.

  >  Contratos

Le facilitamos toda la información que necesita a la hora de elaborar un contrato para que cumpla con la normativa vigente.

separador recurso gráfico
La primera visita es gratuita.

Contacto

Dirección: 
Avenida Andalucía, 25 - 8º B. 29006 MÁLAGA
Teléfonos: 669 137 776 - 952 321 832
E-mail: 
despacho@degalvezabogados.es

Estudiamos su caso de forma detallada para determinar qué tipo de indemnización se aplicará
Abogados accidente tráfico Málaga